Disfruta de Intener en tu casa o negocio

Nosotros tenemos planes de internet en tu domicilio:
¿como es esto?

Utilizamos tecnología de punta para enviarte señal de datos digitales hasta tu casa, negocio y oficina, sin importar donde estés, de esta manera los datos fluyen mediante una conexión inalámbrica por el sistema de red formado una infraestructura robusta que permite que Internet llegue hasta ti. La velocidad y calidad de los datos son variables dependiendo de las condiciones naturales y geográficas de tu ciudad o población. La cantidad de información que puedes descargar de Internet es ilimitada, ya que nuestros planes no tienen un limite de descarga de datos.

PLAN POR ANCHO DE BANDA

(Velocidad fija, esto significa que siempre recibirás la misma velocidad y ningún otro usuario podrá disminuir o afectar tu navegación)

PLAN DESCRIPCION DISPOSITIVOS VELOCIDAD COSTO
Start Recomendado para 1 dispositivos moviles, aunque puedes conectar los que te plazcan. ilimitados 1Mb $300.00
Micro Recomendado para 3 dispositivos indistintos, pc's o moviles iliminados 2Mb $600.00
Pro Recomendado para micronegocios o cibercafés pequeños (5 disp) ilimitados 3Mb $900.00
Plata Recomendado para Negocios con mediana demanda de datos ilimitados 5Mb $1200.00
Oro Recomendado para CIbercafes con clientes inalambricos de todo tipo, desde laptops, tablets, moviles, etc. ilimitados 7Mb $1600.00
Diamante Recomendado para aquel que quiere revender enlaces de internet a hogares y empresas. ilimitados 10Mb $2000.00

La adquisición del equipo necesario para realizarte el envío de datos puede variar dependiendo de las características geográficas de tu localidad y las necesidades de datos que quieras que sean satisfechas. Los planes de datos todos son el modalidad de prepago. La adquisición del equipo tecnológico es independiente del costo del plan.  Normas estrictas para solicitar los servicios Contrato de Prestacion de servicios de Transferencia de Datos  y por favor revisa el Mapa de Responsabilidad antes de contratar, en él podrás observar hasta donde cubre nuestro compromiso de servicio y calidad. Abre aquí la imagen para revisarla con detenimiento ya que entre nuestros clientes y nosotros, siempre hay tratos claros, honestos y transparentes. Gracias por preferirnos.